Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2018

Se veía venir: Diputado Urrutia admite que ha evaluado unirse a movimiento de J.A. Kast

El parlamentario aclaró, sin embargo, que su actual preocupación es que Jacqueline van Rysselberghe triunfe en las elecciones de la UDI este domingo.

Por El Dínamo
Compartir

Este jueves se produjo la anticipada reunión entre el ex candidato presidencial José Antonio Kast y el parlamentario brasileño Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente electo de ese país, Jair Bolsonaro.

En la ocasión estuvieron presentes diputados de Chile Vamos, como Camila Flores (RN) y el gremialista Ignacio Urrutia, quien admitió que “le ha dado vueltas” a la idea de dejar la UDI para unirse al movimiento Acción Republicana, liderado por Kast.

Así lo señaló en declaraciones a Radio Biobío, aunque agregó que su salida de la tienda gremialista, donde milita hace 16 años, en estos momentos es “una especulación solamente”. 

No lo puedo desmentir porque es algo que efectivamente le he dado vueltas, pero no puedo afirmarlo tampoco”, dijo el parlamentario. Sin embargo, insistió, su actual preocupación es que Jacqueline van Rysselberghe triunfe en las elecciones de la UDI este domingo.

“Le he dado vueltas efectivamente, pero hoy mi única finalidad es ganar con la ‘Coca’ (Jacqueline) van Rysselberghe”, manifestó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País