Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2018

Anuncian querella por ataque con perdigones a conductor en Cañete

La víctima, quien viajaba con su esposa al momento del ataque, permanece con riesgo vital en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Concepción.

Por El Dínamo
Compartir

El subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, anunció que el gobierno presentará una querella por el ataque que sufrió ayer un conductor en Cañete, región del Biobío, el cual fue atacado con perdigones por tres encapuchados y se encuentra con riesgo vital.

El hecho ocurrió la tarde de ayer cuando Jorge Maulén Vásquez, de 54 años, se trasladaba desde Cañete hacia Tirúa manejando y disminuyó la velocidad de su vehículo para evadir un neumático que estaba puesto como obstáculo en la carretera. En ese momento, aparecen tres encapuchados que le disparan perdigones, recibiendo impactos en la cabeza.

Al respecto, el subsecretario Ubilla señaló que “el gobierno, como lo ha hecho en otras ocasiones, inmediatamente el día de hoy va a presentar una querella y vamos a impulsar todo lo que se pueda hacer a efecto de poder investigar la responsabilidad de este caso”.

Hay una obstrucción efectiva en la carretera y producto de la disminución de velocidad para tratar de evadir este obstáculo, se genera este disparo de perdigones por parte de las personas encapuchadas”, añadió Ubilla, durante la presentación del nuevo plan de vigilancia para la región de La Araucanía.

El conductor, quien viajaba con su esposa al momento del ataque, fue intervenido durante la noche en el Hospital Regional de Concepción y por ahora permanece con riesgo vital en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País