Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2018

Ministro Moreno tras cita con hijo de Bolsonaro: “Recibo a todo tipo de gente”

"Ha sido una muy interesante conversación y creo que algunas de las ideas también pueden ser aplicables en cierta forma en Brasil".

Por
Compartir

El ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, se reunió esta tarde con el diputado brasileño Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro.

Respecto a la reunión, el ministro descartó cualquier tipo de polémica por recibir al hijo del presidente electo de Brasil e indicó que “recibo a parlamentarios, recibo a académicos, recibo a diputados, dirigentes gremiales, en fin, a todo tipo de gente que tiene interés en lo que nosotros estamos haciendo o que nosotros tenemos interés en sus actividades”.

Tras la reunión efectuada en la oficina del ministro, Moreno explicó que durante la cita se desarrolló un intercambio de ideas y dijo que “ha sido una muy interesante conversación y creo que algunas de las ideas también pueden ser aplicables en cierta forma en Brasil”.

“En este caso tenemos un enorme interés en la relación con Brasil, creo que en lo que podamos colaborar o aprender de lo que va a hacer el próximo Gobierno es algo que puede beneficiarnos o al pueblo brasilero que son nuestros grandes amigos”, añadió el secretario de Estado.

Por su parte, Eduardo Bolsonaro señaló que “aprendí hoy que es muy importante la participación de los empresarios, de la iniciativa privada, en la confección y también desarrollo de estas políticas. Estamos hablando temas de salud, pobreza. Si el Estado está a cargo de todo, finalmente no consigue soluciones para todos”.

“Seguramente no se consigue darle soluciones a todos, entonces el llamado es a escuchar, no solamente a los empresarios, sino que también a las personas y hacer una definición de quiénes son las personas que merecen esta atención especial del Estado”, añadió el parlamentario brasileño

Finalmente, Bolsonaro se refirió a la polémica que causaron sus reuniones con ministros chilenos y puntualizó que “es más importante hablar de nuestra cercanía y de una mayor presencia de chilenos en Brasil y de más brasileros aquí. Eso es más importante que debatir sobre la presencia de un diputado, a no ser que tengan algo contra el diputado”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bolsonaro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País