Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2018

Monstserrat Álvarez deja Canal 13 y sería la gran carta de Chilevisión

La periodista dejará la estación a partir del 31 de diciembre, tras concluir el período de ventana de negociación que incluía su contrato.

Por
Compartir

A través de un comunicado, la Gerencia de Comunicaciones de Canal 13 anunció que la periodista Monserrat Alvarez dejará la estación a partir del 31 de diciembre, tras concluir el período de ventana de negociación que incluía su contrato.

“Agradecemos a Monserrat el valioso trabajo que realizó estos años en diversos equipos y formatos, aportando solidez periodística y calidez humana. Le deseamos éxito en sus próximos proyectos”, escribieron escuetamente en el canal.

De acuerdo a la información que se maneja en este momento, la conductora de noticias llegaría a Chilevisión para el Departamento de Prensa, donde continuaría en esa labor y en otros programas.

Álvarez llegó a Canal 13 en 2011, tras salir de TVN. En el canal propiedad del empresario Andrónico Luksic estuvo a cargo del noticiero Tele13 y el año pasado sumó buenas críticas con el programa Hola y Adiós.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País