Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2018

Palo de Harboe a Chadwick por inmigrantes: “Me imagino que Interior ya tiene listo el avión para el pedófilo O’Reilly”

El parlamentario recordó el acto organizado por el Gobierno para enviar a ciudadanos haitianos a su país de origen e ironizó si realizará una actividad similar para expulsar a O'Reilly.

Por
Compartir

El senador PPD Felipe Harboe también quiso expresar su parecer frente a la situación de John O’Reilly, quien tras cumplir su condena por abusos sexuales contra una menor de edad, tiene un plazo de 72 horas para dejar Chile, dado el decreto de expulsión que pesa sobre su contra.

Y es que el parlamentario recordó el acto organizado por el Gobierno para enviar a ciudadanos haitianos a su país de origen, donde se realizó un acto liderado por el ministro del Interior, Andrés Chadwick, con gran presencia de medios y con una transmisión televisiva que mostraba a los inmigrantes subirse al avión y luego imágenes de su llegada a Haití.

Frente a esta situación, el senador Harboe espera que esto también se concrete a la hora que el líder de los Legionarios de Cristo en Chile deba dejar sueño nacional.

“Me imagino que Ministerio del Interior ya tiene listo el avión y a todos los medios de comunicación para transmitir en vivo cuando la PDI con chaquetas y todo suban al avión al pedófilo O’Reilly”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País