Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2018

Capturan a responsable de la muerte de Carabinero en Paine

Jaime Rodriguez de 23 años al ser consultado por el accidente reconoció en el acto ser el conductor del camión.

Por
Compartir

Luego de una serie de diligencias de Carabineros y sus unidades especializadas, se logró dar con el chofer del camión 3/4 que se negó a una fiscalización de Carabineros en Paine, y que provocó el accidente que terminó con la vida del Sargento 1ro. Rodrigo Antonio Valenzuela Vargas, de dotación de la Tenencia de Carretera Paine.

Fue así como a las 14.30 horas de este sábado y luego de múltiples diligencias realizadas por los equipos de Carabineros, tras el fallecimiento en servicio del Sargento 1ro. Rodrigo Valenzuela Vargas de dotación de la Tenencia Carreteras Paine, es que personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) se constituye en el domicilio ubicado en la comuna de Paine, luego de información recibida.

En el lugar, Carabineros se entrevistó con una mujer y luego con un sujeto joven identificado como Jaime Rodriguez de 23 años, quién al ser consultado por el accidente, reconoció en el acto ser el conductor del camión.

El sujeto también señaló el lugar donde estaba oculto el vehículo de carga. Ante lo cual el sospechoso y su pareja, con quien iba al momento del hecho, se encuentran en custodia policial a la espera de las instrucciones del fiscal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Accidente#carabinero

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País