Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2018

Diputada Camila Flores en consejo RN: “Soy pinochetista, soy una agradecida del gobierno militar y lo digo sin problemas”

“Dejémonos de los complejos, dejemos de ser aguas tibias, de ser amarillos", dijo la parlamentaria en medio de la proclamación de la directiva liderada por Mario Desbordes.

Por
Compartir

Ayer se realizó el consejo general de Renovación Nacional, donde se ratificó la directiva encabezada por Mario Desbordes. El acto se realizó en el Hotel W y estuvo presente el presidente de la República Sebastián Piñera.

Mario Desbordes: “La migración en Chile estaba en tierra de nadie”

Sin embargo, para algunos lo que más llamó la atención fue el discurso que realizó la diputada Camila Flores.

En medio del acto, la parlamentaria pidió “que salgamos con valentía a decir que somos de derecha. A decir de una vez por todas que nosotros somos las mejores personas para guiar los países”.

En medio de aplausos, la parlamentario pidió salir “a decir con valentía a que no nos encasillen que somos de extrema derecha por decir que nos gusta el orden, la libertad, la democracia”, añadió Flores según consignó El Mostrador.

Sin embargo, la diputada que ya ha despertado asperezas por sus pasadas declaraciones, no se quedó ahí y señaló que “ustedes me conocen, yo soy pinochetista, y lo digo sin problemas. Soy una agradecida del gobierno militar, y lo voy a decir siempre, aunque eso a la gente del Partido Comunista y del Frente Amplio les dé urticaria. Yo soy una mujer valiente y les pido esa misma valentía a ustedes”, dijo.

Camila Flores dijo que “países serios se están saliendo de la ONU” y Boric le desarmó todo con una simple pregunta

“Dejémonos de los complejos, dejemos de ser aguas tibias, de ser amarillos. Demostremos que efectivamente nosotros construimos la derecha en Chile, como decía René Manuel (García) todos los demás de nuestro sector nacieron gracias a nosotros, en el año 87, queridos amigos, que no se les olvide. Basta de que nos cambien la historia. Basta de que digan de que desde el año 73 en adelante se formó Chile, porque no es cierto. El quiebre institucional, el peor gobierno que ha tenido Chile, la Unidad Popular, que fue con Salvador Allende, destruyó las bases institucionales, que el gobierno militar lo que hizo fue levantar a un país en ruinas”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País