Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2018

Cecilia Pérez destacó “lealtad” de Chile Vamos a un año de ganar las elecciones

En tanto, para esta tarde noche se tiene previsto un segundo encuentro entre el gobierno y los representantes de la coalición Chile Vamos, en ve en el palacio Cerro Castillo.

Por
Compartir

La vocero de gobierno, Cecilia Pérez, destacó la lealtad de la coalición política Chile Vamos con la actual administración de Sebastián Piñera, agregando que a un año del triunfo electoral, la clase media se instaló en el eje del ejecutivo.

La secretaria de Estado, sostuvo que en el Comité Político ampliado, celebrado en La Moneda, el que fue encabezado por el Presidente, Sebastián Piñera, se recordó cómo en diciembre de 2017 se recibió un mandato mayoritario de los chilenos, para avanzar en unidad y recuperando “la virtud de la República hacia el desarrollo integral”.

Asimismo, valoró la actitud de la coalición de Chile Vamos hacia el gobierno, en especial su confianza, la responsabilidad y lealtad.

“Hemos podido compartir lo que ha sido este año de llevar adelante un segundo mandato con una coalición como es la de Chile Vamos y hemos agradecido, en nombre del Presidente Sebastián Piñera, la lealtad, responsabilidad; el estar en las buenas y en las malas, siempre con nuestro gobierno”, declaró Cecilia Pérez.

La vocera de gobierno, destacó también las diversas actividades de los partidos oficialistas de los últimos días, como la elección de la UDI, el concejo general de RN y los seis años de vida política de Evópoli.

Cerro Castillo

En tanto, para esta tarde noche se tiene previsto un segundo encuentro entre el gobierno y los representantes de la coalición Chile Vamos, en ve en el palacio Cerro Castillo, en la región de Valparaíso.

Aquí, dijo Cecilia Pérez, se evaluarán las acciones a seguir para el próximo año, donde una de las tareas esenciales será la de concretar las reformas que el gobierno presentó en campaña y “que los chilenos esperan que sea una realidad”, sostuvo finalmente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cecilia Pérez#Chile Vamos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País