Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2018

Conductor se querella contra Carabineros por pérdida de un ojo en La Araucanía

Acusan actuar negligente de Carabineros, ya que el camino estaba cortado y existía un gran número de contingente policial que debía resguardar a los automovilistas.

Por
Compartir

Héctor Carrasco, conductor de buses JetSur, presentó una querella contra quienes resulten responsables del incidente que le ocasionó la pérdida de su ojo derecho, incluyendo a Carabineros de La Araucanía por actuar negligente.

Esto, luego que el pasado 21 de noviembre y cuando Carrasco se desempeñaba como copiloto de un bus, ésta fue atacada por desconocidos en Ercilla, recibiendo un piedrazo en el rostro, lo que le ocasionó una herida de cáracter grave, siendo trasladado al Hospital de Collipulli en un primer momento y luego a Temuco.

Es por esto que acusan actuar negligente de Carabineros, ya que el camino estaba cortado y existía un gran número de contingente policial que debía resguardar a los automovilistas, consignó radio Cooperativa.

Hasta el momento no existen personas detenidas por esta acción, que se desarrolló en el marco de las protestas por la muerte de Camilo Catrillanca a manos de miembros del Comando Jungla.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País