Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2018

VIDEO | Natalia Valdebenito se tomó un minuto en El Informante para dedicarle un par de palabras a Camila Flores y el pinochetismo

La comediante no quiso dejar pasar el llamado de la parlamentaria de RN a no tener miedo de declararse pinochetistas.

Por
Compartir

El Consejo General de Renovación Nacional estuvo marcado por las palabras de la diputada Camila Flores, donde hizo un llamado a no tener miedo de declararse defensores del legado de la dictadura liderada por Augusto Pinochet.

“Ustedes me conocen, yo soy pinochetista, y lo digo sin problemas. Soy una agradecida del gobierno militar, y lo voy a decir siempre, aunque eso a la gente del Partido Comunista y del Frente Amplio les dé urticaria. Yo soy una mujer valiente y les pido esa misma valentía a ustedes”, dijo.

“Basta de que nos cambien la historia. Basta de que digan de que desde el año 73 en adelante se formó Chile, porque no es cierto. El quiebre institucional, el peor gobierno que ha tenido Chile, la Unidad Popular, que fue con Salvador Allende, destruyó las bases institucionales, que el gobierno militar lo que hizo fue levantar a un país en ruinas”, agregó.

Esta situación fue destacada por la comediante Natalia Valdebenito, quien fue una de las invitadas a El Informante de 24 Horas, donde instó a no dejar pasar las palabras de la parlamentaria.

“Pinochet es tortura, muerte, genocidio, secreto, mafia, es todo el dolor que Chile tiene. Y frente a esa apología, nunca se puede retroceder. Pido que reflexionemos sobre esto y no dejemos que se ovacione más una idea como esa”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País