Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2018

Exchofer de diputada Camila Flores denuncia malos tratos: tercero que renuncia en ocho meses

Denunciantes afirman que eran obligados a vestir como ella exigía y debían satisfacer situaciones personales de la parlamentaria, como fiestas de cumpleaños o ir al supermercado.

Por
Compartir

Un exconductor de la diputada RN Camila Flores denunció malos tratos por parte de la parlamentaria, quien presentó su renuncia el 26 de noviembre pasado luego de trabajar solo tres meses con ella, argumentando malos tratos, dificultades en el diálogo, jornadas de 15 horas y peticiones de su parte para infringir las leyes del tránsito.

Se trata de Osmán Méndez, quien tras dejar de trabajar con ella recibió una carta de despido por supuestas faltas graves de las que no hay registro y “pérdida de confianza”, según cuenta Radio Bío Bío. Él fue el tercer chofer que tiene la diputada en solo ocho meses de gestión.

Otro exconductor afirmó a ese medio -de manera reservada- que eran obligados a vestir como Flores lo exigía, incluso cuando estaban fuera del Congreso y debían satisfacer situaciones personales de la parlamentaria, como fiestas de cumpleaños o ir al supermercado.

“Es un poco impulsiva”, explicó Méndez, agregando que recibían constantemente comentarios ofensivos. Él no es el único: conductores, periodistas y “territoriales” (quienes se encargan del trabajo en terreno a lo largo del distrito), estudian levantar medidas judiciales para visibilizar la compleja situación por la que pasaron.

Al menos cuatro extrabajadores se han agrupado para evaluar una denuncia ante tribunales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Camila Flores#Denuncias

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País