Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2018

Kast acusa al FA de “juntarse con terroristas” por reunión con trabajadores portuarios en paro

El líder de Acción Republicana también sostuvo que a los parlamentarios frenteamplistas estaban "riéndose" de la gente de Valparaíso.

Por El Dínamo
Compartir

En el marco del paro de los trabajadores portuarios en Valparaíso -conflicto que se extiende ya por más de 30 días- parlamentarios del Frente Amplio sostuvieron una reunión con integrantes de la Unión Portuaria y Portuarios de Valparaíso, a quienes entregaron su apoyo.

Lo anterior fue publicado en la cuenta de Twitter “Nueva Democracia”, donde se registra la presencia en dicha cita de los diputados Gael Yeomans, Gabriel Boric, Gonzalo Winter y Diego Ibáñez.

Un gesto que fue duramente criticado por el líder de Acción Republicana, José Antonio Kast, quien acusó a los frenteamplistas de estar “riéndose” de la gente de Valparaíso, además de calificar de terroristas a los trabajadores movilizados.

“Hablando de extremistas en política: aquí el Frente Amplio en plenitud, riéndose de la gente de Valparaiso (sic) y los miles de chilenos afectados por la paralización del puerto”, escribe Kast en Twitter. “Se juntan con terroristas, agitadores y activistas para hacerle daño a Chile“, agrega.

Cabe señalar que a estas alturas del conflicto, y pese a que se han registrado desórdenes y cortes de calle, el ministro del Interior Andrés Chadwick señaló que el Gobierno prefiere “el camino del acuerdo entre las partes” a una eventual aplicación de la Ley de Seguridad del Estado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País