Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2018

“Quiere arruinar mi imagen”: stripper da su versión tras agresión a madre e hija en Las Condes

Javier Ponce explicó que su reacción se originó tras ser chocado dos veces por la otra protagonista de los hechos.

Por
Compartir

Javier Osvaldo Ponce explicó su “día de furia” tras golpear el automóvil de una mujer en Las Condes, lo que le valió ser formalizado por daños y amenazas.

El stripper, quien producto de la repercusión de los hechos perdió su trabajo en el club “Femme”, fue detenido tras lo sucedido en un choque por alcance en Los Militares con Nuestra Señora del Rosario.

Ponce fue entrevistado por La Mañana de CHV, donde explicó que “es la primera vez que me pasa algo así, no tengo antecedentes (…) no me gustan estas cosas”.

“Admito que me excedí, pero lo que se ve en el video no fue todo el hecho así. Eso tiene todo un desenlace que no se ve y se ve la parte peor de mí. Pero no es así”, señaló.

Junto con ello, detalló que todo se originó porque “ella me choca en una primera oportunidad estando los dos en el semáforo (…) a cualquier le puede pasar. Me bajo a pedirle una explicación lógica y lo primero que hace es insultarme, obviamente yo le respondí con unos insultos. Me subo a mi auto y me voy”.

Tras esto, la mujer lo siguió con su vehículo, además de grabarlo, tras lo cual ocurre el segundo choque. “Ella me siguió y me golpeó el auto en dos oportunidades”, declaró

“Esta mujer está empecinada en arruinar mi imagen. Si alguien puede consultar las cámaras se va a ver claro quién sigue. Es imposible que la haya seguido porque es el camino hacia mi casa. Están las cámaras de las calles que pueden hablar por sí solas”, argumentó Ponce, quien quedó en libertad tras ser formalizado, pero con prohibición de acercarse a la víctima.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#agresion#choque#Las Condes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País