Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2018

“¿Se te revuelve la guata recordar a tu padre?”: Camila Flores se lanza contra Longton y el diputado no se la deja pasar

El parlamentario cuestionó que su par de RN apelara a la figura del fallecido Arturo Longton para rechazar sus críticas a su defensa del pinochetismo.

Por
Compartir

Sigue la polémica entre los diputados de RN Camila Flores y Arturo Longton, luego que este último cuestionara el pinochetismo de su compañera de partido, expresando que “se me revuelve la guata cuando empezamos todavía a hablar de Pinochet”.

“Uno puede pensar distinto en muchos puntos, pero hay puntos en que tenemos que concordar, que es el respeto a los DD.HH y a la vida de las personas. Yo no soy pinochetista y nunca lo voy a ser y creo que gran parte de nuestro partido defiende también esa idea. Posicionarnos como un partido pinochetista es un gran retroceso a lo que queremos como RN de posicionarnos como un partido de centroderecha”, expresó Longton a La Tercera.

Junto con ello, expresó que las palabras de Flores tienen como fin “buscar un rédito personal. Me pareció más como un discurso dirigiendo una barra, aleonando una barra“.

Estas expresiones generaron el rechazo de Camila Flores, quien le recordó a Longton que su padre, el fallecido ex diputado Arturo Longton, fue alcalde designado de Valparaíso y Quilpué durante la dictadura.

“Uno puede entender la falta de tolerancia de la izquierda pero en este caso yo le preguntaría al Diputado Andrés Longton ¿se le revuelve la guata al recordar que su padre fue parte de ese gobierno que tanto desprecia siendo alcalde en dos oportunidades designado por el “Dictador”?”, disparó.

Estas declaraciones hicieron enojar a Longton, quien le pidió a la parlamentaria: “Déjalo descansar en paz”.

“Me da mucha pena que involucres a mi padre fallecido quien ya no puede defenderse”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País