Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2018

Van Rysselberghe le habló a sus detractores: “Le voy a disputar el espacio a todos… así que junten miedo”

La senadora se refirió a Kast como posible candidato presidencial otra vez, afirmando que “debería ir a una primaria del sector”.

Por
Compartir

Esta mañana, la presidenta reelecta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, dio distendidas declaraciones en una entrevista donde llamó a sus detractores a “juntar miedo”, luego de triunfar en los comicios internos. Hasta la fecha no hay resultados finales del Tribunal Supremo interno.

En Tele13 Radio, la senadora reconoció que no tuvo la misma votación que en 2016 cuando ganó por un amplio margen, pero aseguró que “lo importante es ganar”.

Sobre el resurgimiento de José Antonio Kast nuevamente como candidato presidencial, la “Coca” afirmó que entre él y su partido hay diferencias, en consideración de que pueden terminar disputando el mismo bolsón de electores. “Debería ir a una primaria del sector”, afirmó.

“¿Le va a disputar el espacio a Kast?”, preguntó el periodista Iván Valenzuela, a lo que Van Rysselberghe respondió con risas al final: “Yo les voy a disputar el espacio a todos. Así que junten miedo”.

En Chile Vamos se han abierto a que Kast se pueda sumar a una primaria del sector, lo que fue respaldado incluso por Evópoli en voz de su presidente, Hernán Matte Larraín. También se sumó Mario Desbordes de RN.

Frente a los cuestionamiento que hizo el diputado UDI Jaime Bellolio a su triunfo, la senadora dijo que es “un personaje bien particular, me cuesta entenderlo. Siempre hace comentarios que son súper fuertes, súper descalificadores. Está profundamente equivocado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País