Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2018

VIDEO | Funa monumental de Joaquín Lavín a stripper por agresión a una madre y su hija en Las Condes

El protagonista de los hechos fue identificado como Javier Osvaldo Ponce, preparador físico, quien justificó su reacción ante un choque por alcance por tener "un mal día".

Por
Compartir

Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes, hizo viral un video donde se registra el ataque que sufre una mujer y su hija, por parte de un conductor enfurecido, quien golpea en innumerables ocasiones su vehículo, ante la desesperación de la menor.

“Esto es lo que vivió una señora en nuestra comuna, que iba con su hija chica en el auto. Fue en Gerónimo de Alderete con Kennedy. El agresor fue detenido por la PDI y hoy pasa a control de detención”, indicó.

Tras la funa del alcalde, el protagonista de los hechos fue identificado como Javier Osvaldo Ponce, preparador físico, quien justificó su reacción ante un choque por alcance por tener “un mal día”.

Junto con ello, se pudo constatar que Ponce se desempeñaba como stripper del night club “Femme”, el cual anunció su desvinculación tras conocerse su vinculación con esta agresión”, consignó radio Biobío.

“Club Femme repudia cualquier tipo de violencia e informa que este personaje no volverá a formar parte de nuestro staff“, informó el establecimiento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País