Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2018

VIDEO | “¿¡Usted cree que no fue un dictador Pinochet!?”: la reacción de Matamala con otra frase para enmarcar de Camila Flores

En tanto, no tuvo reparos en sostener que Renovación Nacional es un partido "pinochetista", ya que "represento a un número mayoritario de militantes".

Por
Compartir

La diputada RN Camila Flores fue invitada a 360° de CNN Chile, donde reafirmó ante Daniel Matamala su defensa a la dictadura de Augusto Pinochet, aunque la parlamentaria dio algunas particulares razones para no considerarlo un gobierno de facto.

Y es que Matamala le planteó que “Pinochet fue un dictador, gobernó como un dictador por 17 años, no se respetaron derechos fundamentales durante 17 años, ¿cómo puede ser un referente democrático un dictador como Pinochet?“.

Ante esto, Flores respondió que “para usted es un dictador, para mí no lo es” y de paso señaló que “fue un Presidente de Chile”.

Junto con ello, indicó que la diferencia de Pinochet con Nicolás Maduro y Fidel Castro, los que por cierto sí considera dictadores, “es que ellos jamás han entregado el poder”.

“Cuando digo que me declaro agradecida del gobierno militar y que me declaro pinochetista, es porque ya me cansé de que nos cuenten la verdad de la historia a medias“, expresó Flores.

“¿Acaso le recriminan al Partido Comunista la cantidad de muertes en el mundo? Ellos lo dicen abiertamente: ‘yo soy comunista’. Y son seguidores del Che Guevara, y usan poleras del Che Guevara, uno de los peores genocidas de la historia del mundo“, argumentó.

En tanto, no tuvo reparos en sostener que Renovación Nacional es un partido “pinochetista”, ya que “represento a un número mayoritario de militantes”.

“Aunque a ustedes no les guste, yo no me voy a callar, ni voy a pretender matizar, como otros en mi sector sí lo están haciendo, que se dan vuelta la chaqueta“, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País