Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2018

Interior confirma renuncia del gobernador de la provincia del Limarí

Uno de los motivos para remover al gobernador Darío Molina, habría sido un intercambio de palabras que sostuvo el pasado 30 de noviembre con el alcalde de Combarbalá

Por
Compartir

El ministerio del Interior confirmó la salida del gobernador provincial del Limarí, Darío Molina, quien presentó su renuncia al cargo, el que se encontraba ejerciendo desde el 11 de marzo de 2018.

De acuerdo a lo establecido por el diario El Día, de la región de Coquimbo, uno de los motivos para remover al gobernador Darío Molina, habría sido un intercambio de palabras que sostuvo el pasado 30 de noviembre con el alcalde de Combarbalá, Pedro Castillo.

Tras la salida de Molina, el Presidente Sebastian Piñera resolvió nombrar como gobernador de la Provincia de Limarí a Iván Espinoza Bardavid, quien asumirá el cargo a partir del 1 de enero de 2019.

Espinoza, es ingeniero en ejecución electrónica de la Universidad Católica del Norte y hasta la fecha de su nombramiento se desempeñaba Director de Control en la Ilustre Municipalidad de Río Hurtado, Región de Coquimbo.

La designada autoridad, en el primer mandato del Presidente Piñera fue nombrado Seremi de Gobierno para la Región de Coquimbo. Asimismo, ha sido docente en distintas universidades del país, especializándose en coaching y competencias blandas; posee tres diplomados sobre Recursos Humanos y Alta Gerencia Pública y también un Magíster en Administración de Educación Superior con Mención en Políticas y Planificación universitaria de la Universidad Federal de Santa Catarina, Brasil.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gobernador

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País