Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2018

Ministro Chadwick defiende el pinochetismo en Chile Vamos: “Es parte de la diversidad que debe ser respetada”

Para el titular de Interior, lo fundamental de su sector "es tener diversidad y aceptar la diversidad, pero es una coalición que está para mirar hacia adelante”.

Por
Compartir

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, se sumó la polémica originada por la diputada RN Camila Flores, quien se reconoció como “pinochestista” e hizo un llamado a defender públicamente la dictadura.

Frente a esto, Chadwick se sumó a la postura planteada por Chile Vamos y la vocera Cecilia Pérez, respecto a que “el pinochetismo es parte de la diversidad, que debe ser respetada, aunque hay un punto que Chile Vamos debe ir asumiendo, que su proyecto futuro lo hagamos pensando no en las categorías políticas del pasado”.

El titular de Interior indicó a T13 Radio que el reflote de esta tendencia “es propio de lo que ha estado ocurriendo en Latinoamérica con Bolsonaro y el surgimiento de posturas de ese tipo y yo creo que la coalición de Chile Vamos, lo fundamental que ha tenido, es tener diversidad y aceptar la diversidad, pero es una coalición que está para mirar hacia adelante”.

En tanto, reconoció que se reunió a tomar café con Pablo Longueira, dejando en claro que se trato de un encuentro donde se conversa “de lo que conversan los amigos”.

“Pablo tiene grandes condiciones, fue una persona con grandes condiciones de liderazgo”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País