Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2018

Panelista de Bienvenidos se lanza contra Cecilia Pérez por su frase sobre “diversidad” y el pinochetismo de Camila Flores

El periodista Mauricio Jürgensen cuestionó la defensa que realizó la vocera del Gobierno a la presencia de defensores de la dictadura en Chile Vamos.

Por
Compartir

El periodista Mauricio Jürgensen, panelista de “Bienvenidos”, se refirió a la defensa que realizó la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, a la reaparición del pinochetismo en Chile Vamos.

Y es que para Pérez, que existan defensores de la dictadura en la coalición oficialista es una muestra de la “diversidad” del bloque.

“Vemos la diferencia como una virtud, no como una dificultad”, indicó Pérez, agregando que “la mayor fortaleza que hemos aprendido en Chile vamos como coalición este año es crecer con diversidad. Es establecer y consolidar una cultura del respeto a la diferencia”.

Ante esto, Jürgensen tuvo duras palabras para esta declaración, señalando que “Cecilia Pérez estima en vocería oficial del Gobierno de Sebastián Piñera que el ‘pinochetismo’ es una muestra virtuosa de la ‘diversidad’ que existe al interior de su coalición”.

“Y uno que ingenuamente pensaba que hablábamos entre demócratas”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País