Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2018

VIDEO | Tendencia con más de 11 mil tuits: Felipe Kast sale a pedir disculpas por palabras sobre Catrillanca

Apenas dos días tras la muerte del joven comunero, el senador dijo que él había visto las fotos y que el enfrentamiento durante el operativo había sido duro.

Por
Compartir

Luego de la muerte de Camilo Catrillanca el 14 de noviembre pasado en Ercilla, el senador por la región de La Araucanía, Felipe Kast, fue una de las primeras autoridades en hacer eco de la información dada por Carabineros.

“Vi algunas imágenes de como quedaron los autos de carabineros, los autos terrestres, y claro el intercambio fue bastante duro”, dijo en ese entonces. Sin embargo, los últimos videos liberados que corresponden al operativo policial de ese día no muestran ningún enfrentamiento.

Ante eso, el senador reconoció el error y admitió que las críticas que ha recibido “son totalmente justificadas. Me parece necesario pedir disculpas, porque cometí un error al haber creído en la versión inicial de Carabineros”, escribió en redes sociales.

El parlamentario explicó que las imágenes que vio en ese momento correspondían a otros hechos. “Nunca imaginé un encubrimiento y noticias falsas de esta naturaleza. Como muchos, fui engañado”, se lamentó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País