Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2018

VIDEOS | “¡Son pacos!”: funcionarios del Ministerio de las Culturas sacan a hombres que vigilaban con drones el paro portuario

Acusan que grababan con los aparatos aéreos la manifestación, luego de no llegar a acuerdo con el gobierno.

Por
Compartir

Fueron los propios funcionarios del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio quienes denunciaron la presencia de dos carabineros vestidos de civil que estaban infiltrados en la huelga portuaria en Valparaíso. 

Según la información difundida por los trabajadores, se trataba del teniente Carlos Gajardo y el cabo primero Eliesel Robles, quienes registraban con un dron la manifestación.

“¿Usted qué está haciendo acá?”, le preguntan los trabajadores movilizados en la terraza del edificio del ministerio. “Para entrar a este edificio usted necesita una autorización”, le señalan.

La huelga portuaria lleva 34 días, tras rechazar la propuesta presentada por el Gobierno para poner fin al paro por considerarla insuficiente.

Las principales exigencias que los trabajadores son: un bono de 2 millones de pesos, la eliminación de listas negras, una mesa para discutir condiciones de trabajo y que el pacto esté firmado por TPS y Ultraport.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País