Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2018

Super de Salud comenzó pago de licencias médicas adeudadas por ex isapre Masvida

Este pago se realizará por transferencia bancaria al 64,1% del total de acreedores, que corresponden a un 84,5% del monto total a pagar.

Por
Compartir

La Superintendencia de Salud inició el pago de los montos por concepto de los subsidios por incapacidad laboral (licencias médicas), adeudados por la exisapre Masvida.

La entrega de estos dineros beneficiará a 6.339 acreedores con un monto total a distribuir que asciende a más de $4.174 millones y que se cancelará mediante transferencia electrónica, pago cash BancoEstado y cheque.

El pago corresponde a subsidios por incapacidad laboral y a las cotizaciones previsionales respectivas asociadas a los mismos, las que se pagarán durante los primeros 10 días del mes de enero 2019, a las instituciones previsionales correspondientes.

Además, este pago se realizará por transferencia bancaria al 64,1% del total de acreedores, que corresponden a un 84,5% del monto total a pagar.

En tanto, el saldo se cancelará vía “pago cash” del BancoEstado y estará disponible para los afiliados en las cajas del banco por un periodo de 90 días.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Superintendencia de Salud

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País