Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2018

Mario Desbordes: “Pinochetismo ha habido siempre en la centro-derecha”

El diputado y presidente de Renovación Nacional señaló que "el adversario nuestro está en la izquierda, no es José Antonio Kast".

Por
Compartir

El presidente de Renovación Nacional y diputado Mario Desbordes se refirió al resurgimiento del discurso pinochetista en los sectores de centro derecha.

Esto luego de la participación de Camila Flores en el consejo general de RN, donde señaló ser “pinochetista” y “una agradecida del gobierno militar y lo digo sin problemas”.

Diputada Camila Flores en consejo RN: “Soy pinochetista, soy una agradecida del gobierno militar y lo digo sin problemas”

Además, de las palabras de José Antonio Kast, quien criticó al gobierno por estar más hacia la “centroizquierda”.

José Antonio Kast critica al Ejecutivo: “Hoy el gobierno se ha movido hacia la centroizquierda”

A juicio de Desbordes, “Pinochetismo ha habido siempre en la centro-derecha”. En conversación con El Mercurio de Valparaíso, el parlamentario añadió que “el adversario nuestro está en la izquierda, no es José Antonio Kast”.

Esto, luego de las declaraciones del diputado Luciano Cruz-Coke, quien señaló que Kast generaba un “daño” al gobierno de Sebastián Piñera.

“¿Ha sido crítico Kast en algunas ocasiones? Lo ha sido. Y es efectivo que no es parte del Gobierno. Pero no sé si ha sido más crítico que incluso algunos dirigentes de Evópoli. Yo buscaría el contendor en otro lado, no en la centroderecha”, dijo Desbordes.

Añadió que “ahora bien, si José Antonio quiere participar con nosotros, obviamente pasa también por adherir a lo que concordamos el día uno, que es una declaración de principios que creo que no tendría problemas de suscribir”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País