Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2018

VIDEO | Terrorífico: El momento exacto en que el Tsunami en Indonesia hace desaparecer una banda de música

El tsunami se registró este sábado en el estrecho de Sonda, que separa las islas indonesias de Sumatra y Java.

Por
Compartir

Un impactante registro del tsunami que azotó a Indonesia este sábado salió a la luz. Se trata de un video que muestra el momento exacto en que una ola ingresa a un recinto y se lleva consigo todo lo que encuentra a su paso, incluida una banda de música.

Recordemos que el tsunami se registró este sábado en el estrecho de Sonda, que separa las islas indonesias de Sumatra y Java.

La Agencia Nacional de Gestión de Desastres (BNPB) señaló que la cifra de fallecidos por el tsunami aumentó a 222 y que existen 843 personas heridas y 28 permanecen desaparecidas.

Según consignó Cooperativa, las autoridades creen que el tsunami se creó a partir de un movimiento de tierra submarino producido por la erupción del volcán Anak Krakatau, que no activó las alarmas al no registrarse un potente terremoto.

Una de las zonas afectadas es el distrito de Pandeglang, a unos 100 kilómetros al oeste de Yakarta, que es donde se registró el video.

En las imágenes se ven unos 300 trabajadores de una empresa gubernamental que asistían a un concierto con motivo de la festividad de fin de año y que son sorprendidos por el aumento del nivel del mar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Indonesia#Tsunami#video

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País