Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2018

Carabineros reforzará seguridad en fiestas de fin de año con personal de civil y alumnos de la institución

"Lo importante es que la gente adopte las medidas de auto-cuidado“, afirmó el mayor Diego Rojas.

Por
Compartir

El jefe de Comunicaciones de Carabineros, mayor Diego Rojas, explicó que durante las fiestas de fin de año reforzarán los servicios y medidas de seguridad, incluyendo a alumnos de la Escuela de la institución y a personal de civil en las calles.

En conversación con Radio Imagina, Rojas afirmó que es primordial la ayuda de la comunidad en esta época, ya sea para combatir los posibles robos en domicilios o disminuir los accidentes de tránsitos. “Tenemos que estar asociados a nuestros vecinos para estar atentos ante cualquier eventualidad”, agregó.

Nosotros tendremos reforzados los servicios con alumnos de nuestras escuelas, muchos carabineros trabajando de civil y también fuerzas especiales ayudaran en los patrullajes. Pero lo importante es que la gente adopte las medidas de auto-cuidado“, explicó.

En las calles habrá 18 mil efectivos trabajando, en coordinación con fiscalizadores del Ministerio de Transportes en las zonas de terminales de buses. “Las multiplicaciones del riesgo al estar tantas personas dentro de un mismo vehículo obliga a que tengamos que tener mayor precaución”, dijo.

“Es importante que nos digan que nuestro trabajo esta bien y cuando algo esta mal también la denuncien y seremos los primeros en condenar estas situaciones”, agregó recalcando que los últimos hechos ocurridos en Buin “avergüenzan y entristecen” a la institución.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País