Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2018

Subsecretario de Salud mendocino: cinturones de seguridad del bus accidentado salvaron a la mayoría

Oscar Sagás además confirmó que sólo quedan nueve personas internadas.

Por
Compartir

El subsecretario de Salud de Mendoza, Óscar Sagás, aseguró que la mayoría de los pasajeros del bus que volcó en Uspallata llevaba colocado el cinturón de seguridad y que los tres fallecidos aparentemente no los tenían puestos.

“La mayoría de los pasajeros llevaba los cinturones de seguridad puestos, sino la tragedia podría haber peor”, declaró este lunes el subsecretario al diario digital El Sol, de Mendoza, al efectuar un balance del accidente.

“Lo van a confirmar las pericias pero todo indica que los pasajeros (que fallecieron) no llevaban los cinturones de seguridad colocados”, agregó el funcionario provincial.

Las tres víctimas fatales fueron identificadas como la ciudadana peruana Maritza Ramos (35), su hija Mahie Calderón (3) y otro menor de nombre Esteban Felipe Arredondo (10). Los dos niños son de nacionalidad chilena.

Sagás además confirmó que sólo quedan nueve personas internadas: 6 en el Hospital Lagomaggiore, 2 en el Central y 1 en el Notti. Se espera que esta tarde algunos de esos pacientes reciban el alta médica.

“La evolución fue favorable y ninguno tiene una situación de gravedad extrema”, dijo la autoridad del Ministerio de Salud. De todas maneras, contó que algunos lesionados siguen en terapia intensiva.
En un principio fueron 11 los lesionados derivados a hospitales de mayor complejidad en el Gran Mendoza y dos de ellos ya se encuentran dados de alta.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Accidente#Bus#Mendoza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País