VIDEO | “Perdón flaco, me dormí”: revelan conversación de chofer de bus accidentado camino Mendoza

El conductor será formalizado este lunes en el país trasandino y arriesga una pena que va entre los tres a seis años de cárcel.

Por

Víctor Raúl Gómez, conductor del bus chileno que viajaba a Mendoza y que dejó un saldo de 18 heridos y tres víctimas fatales, entregó un breve pero certero mensaje al padre de una de las víctimas: “Perdón flaco, me dormí”.  

Así lo contó una tía del menor fallecido. “Se lo dijo cuando tenía a mi sobrino fallecido en sus brazos”, declaró Laura Arredondo, familiar de Esteban, de 10 años.

En total murieron un niño, una niña y una mujer de nacionalidad peruana que vivía en Chile. El accidente se produjo en la ruta 7, cuando el chofer perdió el control del vehículo y se desbarrancó varios kilómetros.

Oficialmente, las autoridades no informan las razones que derivaron en el desbarranco del bus con 45 pasajeros de diversas nacionales a bordo a unos pocos kilómetros de Uspallata, Argentina. De acuerdo a la compañía de transporte el bus estaba ocupado por 15 chilenos, cuatro peruanos, un boliviano, un paraguayo, dos uruguayos, un venezolano, un ecuatoriano y 19 argentinos.

El conductor será formalizado este lunes en el país trasandino. Según consignan medios locales, la fiscal de Transito de la zona, Liliana Giner, imputará al chofer por el delito homicidio culposos agravado. Víctor Raú Gómez arriesga una pena que va entre los tres a seis años de cárcel.

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados