Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2018

Murió una de las víctimas de seguidilla de asaltos: sospechoso pasará a control

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte está recopilando los antecedentes para determinar si procede su formalización por robo con homicidio.

Por
Compartir

En la ex Posta Central murió una de las víctimas de la seguidilla de asaltos en la vía pública que se registró esta mañana en la comuna de Santiago. Por estos robos con violencia hay un sospechoso capturado por Carabineros, que pasará a control de detención en la tarde.

Según confirmaron efectivos de la 4ª Comisaría de Carabineros, la víctima fatal corresponde a la persona de aproximadamente 56 años que fue asaltada a las 6:30 horas en calle Ñuble frente al 1540, en la intersección con Viel, hecho que inició la seguidilla de atracos.

De acuerdo a antecedentes preliminares, la víctima fue abordada por dos sujetos de raza negra, según testigos, que lo apuñalaron en el tórax y lo dejaron tendido en la vereda. Un automovilista alertó al SAMU, que lo trasladó a la ex Posta Central, donde falleció a las 7:50 horas, pese a los esfuerzos de los médicos.

Luego de este primer atraco, en la intersección de Franklin con Nataliel Cox, otros dos peatones fueron víctimas de robo con violencia perpetrado por los mismos sospechosos. Uno de los afectados también resultó lesionado con arma blanca.

Posteriormente, en San Diego frente al 1777, una tercera víctima fue acuchillada por los mismos sujetos, de acuerdo a las descripciones entregadas por testigos. Un segundo herido también fue trasladado a la ex Posta Central, donde se encuentra en riesgo vital, según informó Carabineros.

Efectivos policiales, tras iniciar una pesquisa por el todo el sector, lograron detener a un sospechoso que coincide con la descripción de los testigos. Además, en su mochila portaba las especies de una de las víctimas.

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte está recopilando los antecedentes para determinar si procede su formalización por robo con homicidio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Apuñalamiento#asaltos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País