Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2018

Agreden a carabinero en medio de protesta por caso Catrillanca en Santiago

Tras ello, los funcionarios de la FF.EE comenzaron una fuerte dispersión de los manifestantes, utilizando para ello gas lacrimógeno, el que se esparció por una amplia zona del Paseo Ahumada.

Por
Compartir

Fuertes enfrentamientos entre manifestantes y carabineros se registraron pasadas las 19:00 horas de este jueves en medio de una marcha -no autorizada- por el caso de la muerte de Camilo Catrillanca, la que se inició en la Plaza de Armas de Santiago.

Según testigos de los incidentes, algunos de los participantes de la manifestación se enfrentaron con carabineros, quienes estaban apostados en las inmediaciones de una sucursal bancaria, en pleno Paseo Ahumada.

A partir de allí, la situación de violencia se fue incrementando, en especial cuando un miembro de las Fuerzas Especiales (FF.EE) cayó al suelo tras una agresión, siendo atacado en ese instante por un grupo indeterminado de sujetos, quedando inconsciente, siendo trasladado hasta el hospital institucional.

Tras ello, los funcionarios de la FF.EE comenzaron una fuerte dispersión de los manifestantes, utilizando para ello gas lacrimógeno, el que se esparció por una amplia zona del tradicional paseo peatonal capitalino.

De acuerdo a información policial, hay cuatro carabineros lesionados de carácter leve, además de una decena de detenidos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País