Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2018

Detalles de la fundación que lanzará Beatriz Sánchez y el Frente Amplio de cara a las presidenciales

Originalmente iba a ser presentada en octubre, aunque se escogió la primera semana de 2019 para su lanzamiento.

Por
Compartir

El próximo sábado 5 de enero, la ex candidata presidencial Beatriz Sánchez presentará finalmente su anunciada fundación, que funcionará como centro de pensamiento y creación de contenidos en materias de políticas públicas.

De acuerdo a El Mercurio, en los últimos días la periodista ha mantenido reuniones afinando los últimos detalles del organismo, que originalmente estuvo planteado para ser lanzado en octubre, en el contexto del festival de Revolución Democrática, “A Toda Marcha”.

La estructura de la fundación será de asamblea con cerca de 30 miembros que definirán los temas a desarrollar y reformulará también el programa de gobierno que presentó Sánchez en la elección pasada, con el que prepararán también uno nuevo para los próximos comicios.

“La asamblea, donde habrá dirigentes políticos, sociales y académicos, será la voz última. Será un centro independiente, pero que es de pura gente del Frente Amplio, en donde estaremos discutiendo nuevas propuestas, mejorando las que ya existen”, había dicho Sánchez hace cuatro meses al diario del clan Edwards.

“Cuando el Frente Amplio construya en dos años más una propuesta programática, seguramente va a tener mucho de la anterior, y lo hará de manera democrática, dirigido por la mesa nacional”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País