Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2018

Carabineros sorprende in fraganti a tres asaltantes de banco en Independencia

Los delincuentes sustrajeron una cantidad indeterminada de dinero desde la bóveda, lo cargaron en bolsos y mochilas y procedieron a darse a la fuga. Sin embargo, uno de las víctimas activó la alarma.

Por
Compartir

Carabineros detuvo in fraganti a tres delincuentes en momentos que escapaban de una sucursal bancaria que, momentos antes, habían asaltado en la comuna de Independencia de la capital. Uno de los empleados logró activar el sistema de alarma Alfa 2.

De acuerdo a la información de Carabineros, los hechos se registraron a las 7:30 horas en la sucursal de BancoEstado ubicada en Independencia 1032, donde los tres sujetos armados sorprendieron a la encargada y el vigilante privado cuando ingresaban al lugar.

Con ambos empleados reducidos en el interior, los delincuentes sustrajeron una cantidad indeterminada de dinero desde la bóveda, lo cargaron en bolsos y mochilas y procedieron a darse a la fuga. Sin embargo, uno de las víctimas activó la alarma.

Un carro de Carabineros concurrió de inmediato al lugar y logró detener a los delincuentes cuando salían de la sucursal bancaria. Los efectivos recuperaron el dinero y decomisaron tres armas que resultaron ser de fogueo. Los detenidos pasarán a control y formalización durante la tarde.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País