Ministra Gloria Hutt recordó su paso como dirigenta regional de CEMA Chile

La propia Hutt informó cuando era subsecretaria de Transportes, en el primer gobierno de Sebastián Piñera, que fue vicepresidenta del provincial San Antonio de CEMA Chile entre 1994 y 1995.

Por
Ministra Hutt recordó su paso como dirigenta de CEMA Chile
Compartir

Gloria Hutt, ministra de Transportes y Telecomunicaciones, recordó su paso en los años 90 como dirigenta regional de CEMA Chile, la organización dirigida hasta 2016 por Lucía Hiriart y que debió devolver al Fisco los inmuebles que le cedió la dictadura.

Según consignó La Segunda, la propia Hutt informó cuando era subsecretaria de Transportes, en el primer gobierno de Sebastián Piñera, que fue vicepresidenta del provincial San Antonio de CEMA Chile entre 1994 y 1995.

“Como esposa de un militar, durante los años 90, tuve que asumir tareas sociales en fundaciones. Mientras me desempeñaba en mi profesión de ingeniera -a lo que dedicaba gran parte de mi tiempo- tuve un rol local en CEMA Chile”, declaró Hutt al medio.

La secretaria de Estado indicó que “ayudé en forma voluntaria a un grupo de señoras a postular a fondos municipales y a administrar sus emprendimientos, con una exposición anual y múltiples cursos”, labor que también realizó en Arica. 

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados