Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2018

Ministra Gloria Hutt recordó su paso como dirigenta regional de CEMA Chile

La propia Hutt informó cuando era subsecretaria de Transportes, en el primer gobierno de Sebastián Piñera, que fue vicepresidenta del provincial San Antonio de CEMA Chile entre 1994 y 1995.

Por
Compartir

Gloria Hutt, ministra de Transportes y Telecomunicaciones, recordó su paso en los años 90 como dirigenta regional de CEMA Chile, la organización dirigida hasta 2016 por Lucía Hiriart y que debió devolver al Fisco los inmuebles que le cedió la dictadura.

Según consignó La Segunda, la propia Hutt informó cuando era subsecretaria de Transportes, en el primer gobierno de Sebastián Piñera, que fue vicepresidenta del provincial San Antonio de CEMA Chile entre 1994 y 1995.

“Como esposa de un militar, durante los años 90, tuve que asumir tareas sociales en fundaciones. Mientras me desempeñaba en mi profesión de ingeniera -a lo que dedicaba gran parte de mi tiempo- tuve un rol local en CEMA Chile”, declaró Hutt al medio.

La secretaria de Estado indicó que “ayudé en forma voluntaria a un grupo de señoras a postular a fondos municipales y a administrar sus emprendimientos, con una exposición anual y múltiples cursos”, labor que también realizó en Arica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País