Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2018

Matthei aconseja a Van Rysselberghe: “Si le ofrecen una candidatura presidencial es porque no hay ninguna posibilidad de ganar”

Para la presidenta de la UDI, hay una "posibilidad real" de que el partido llegue a La Moneda.

Por
Compartir

Evelyn Matthei salió al paso de las declaraciones de Jacqueline Van Rysselberghe, quien aseguró que la UDI tiene una “posibilidad real” de tener un presidente en el futuro. Incluso mencionó a la alcaldesa de Providencia como una de las cartas para llegar a La Moneda.

Pero la edil quiso ser más realista y aseguró que su aspiración es ilusoria, pero que en caso de que fuera a la senadora a quien le pidieran postularese, le entregó un consejo: “Es mujer. Si le ofrecen alguna vez una candidatura presidencial, es porque no hay ninguna posibilidad de ganar. Aceptar o no en esas condiciones es una decisión personal”, sostuvo a El Mercurio.

De paso, Matthei quiso recalcar que ella no buscará ser una carta del oficialismo para llegar a La Moneda. “Prefiero Providencia. Será la comuna más entretenida y agradable de Chile”, confesó.

Junto con eso, además, descartó aspirar a la Intendencia Metropolitana. “Definitivamente no me veo como intendenta. De ninguna parte”, aseguró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País