Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2018

Sin responsables: ministra Rivas dicta sobreseimiento temporal en Caso Matute

El caso se cierra sin responsables por la muerte y desaparición del joven estudiante, tras cinco años de investigación por parte de la ministra Carola Rivas.

Por
Compartir

Tras 19 años desde que ocurrió el caso y 5 de investigación por parte de la ministra Carola Rivas, se dictaminó el sobreseimiento temporal del caso Matute.

La magistrada dictó hoy esta resolución luego de la decisión de la Corte de Apelaciones de Concepción en que se rechazan las diligencias solicitadas por los querellantes.

Estas pericias, según publica radio Bío Bío, habrían permitido continuar con las indagaciones, pero esa situación fue descartada por el tribunal, determinando que no apuntaban directamente a determinar los responsables de la muerte de Jorge Matute Johns y a que por el tiempo transcurrido era imposible obtener resultados esclarecedores.

Así, el caso se cierra sin responsables por la muerte y desaparición del joven estudiante, quien murió por la ingesta de pentobarbital, suministrado para abusar sexualmente de él, según la investigación llevada a cabo por la ministra Rivas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País