Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2018

Uber entrega recomendaciones para un viaje seguro en celebraciones de Año Nuevo

Verificar el vehículo antes de abordarlo, compartir la ubicación en tiempo real y un botón para comunicarse con el 133 son algunas de las recomendaciones de la aplicación de viajes.

Por
Compartir

Uber entregó tips de seguridad para esta noche, una de las con mayor demanda en el año. Así, la popular plataforma de transporte privado dio tres consejos a sus usuarios:

1-. Verificar el viaje antes de abordar el auto: Es muy probable que muchas personas pidan un Uber en el mismo sector y al mismo tiempo. Por eso es muy importante, antes de subir al vehículo, verificar que los datos del auto y conductor corresponden a los que aparecen en la aplicación. El modelo, patente, nombre y fotografía del conductor son algunos datos que muestra la plataforma para que el usuario pueda confirmar que se está subiendo al vehículo correcto.

2-. Compartir trayecto con contactos de confianza: Los usuarios de Uber pueden compartir sus viajes con cinco contactos. De esta manera, tan pronto estén conectados con el conductor, el usuario puede activar esta opción en la aplicación. Esta herramienta de seguridad permite que los contactos puedan seguir el recorrido en el mapa, y también ver los datos del conductor y la marca o modelo del vehículo.

3-. Botón de seguridad: Uber cuenta con la incorporación de un botón de emergencia para que las personas en viaje puedan comunicarse directamente con el número 133 de Carabineros. Así, si un usuario se encuentra en una situación de riesgo durante su viaje, puede acceder a esta función y dar cuenta a la policía.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Año Nuevo#uber

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País