Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Enero de 2019

“Tu salud anda mal”: Iván Moreira pone el grito en el cielo contra Boric por polera de Jaime Guzmán

Por su parte, el diputado Osvaldo Urrutia fue incluso más duro: "Boric es el ser más repudiable de la política. Seguramente después dirá que estaba con TOC y pedirá clemencia".

Por
Compartir

Siguen las reacciones por la imagen del diputado Gabriel Boric con una polera de Jaime Guzmán con un disparo en la frente y que fue viralizada por José Antonio Kast.

Frente a esto, el parlamentario del Frente Amplio explicó que “está circulando en redes pantallazo de entrevista del 2017 donde el conductor me regala una polera de Jaime Guzmán. Fue totalmente sorpresa y producto de ello mi reacción no fue la adecuada porque agradecí debiendo haberla rechazado”.

Pero las palabras de Boric no sirvieron para acallar las críticas de la UDI, donde el senador Iván Moreira lo acusó de “incitar al odio” y de paso hizo alusión a la salud mental del diputado.

“Te felicito Gabriel Boric terminaste bien el año incitando al odio. Hiciste una canallada, ni los comunistas los he visto públicamente hacer algo igual. Y después se molestan porque aumenta la extrema derecha. La única explicación para esto es que tu salud anda mal”, indicó.

Por su parte, el diputado Osvaldo Urrutia fue incluso más duro: “Boric es el ser más repudiable de la política. Seguramente después dirá que estaba con TOC y pedirá clemencia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País