Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2019

Interpol descarta que hombre detectado en EEUU sea el ex frentista Pablo Muñoz Hoffman

Si bien en un primer momento el juez Mario Carroza anunció la detención de Muñoz Hoffman, finalmente descartó que el sujeto involucrado sea el ex frentista.

Por
Compartir

Interpol Chile descartó que el hombre detectado viviendo en Washington fuera el ex frentista Pablo Muñoz Hoffman, como lo informó en un primer momento el juez Mario Carroza.

De este modo, según consignó La Tercera, se informó a la oficina en Estados Unidos que no se proceda a la solicitud de detención provisional del individuo.

Cabe recordar que Ricardo Quiroz, jefe de Interpol Chile, no quiso confirmar en su momento la detención del ex frentista.

“Se recibió una comunicación -que hasta el momento no es oficial- de autoridades estadounidenses, donde nos consultan efectivamente por antecedentes de Pablo Muñoz y nosotros lo que estamos haciendo (…) es establecer fehacientemente si se trata o no del prófugo requerido por Chile”, señaló en su oportunidad el subprefecto de la PDI.

Muñoz Hoffman fue parte de la fuga de la Cárcel de Alta Seguridad en 1996, donde cumplía condenas por la muerte del coronel Luis Fontaine y el fallido atentado a Gustavo Leigh.

Más información en instantes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estados Unidos#Interpol

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País