Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2019

Presidente de RN se reúne con parlamentarios que apoyan a J.A. Kast y les pide lealtad con Piñera

Mario Desbordes mencionó que lo más importantes ahora es "trabajar para el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera."

Por
Compartir

El diputado y presidente de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, se reunió con los parlamentarios de su partido que se han manifestado a favor de José Antonio Kast como candidato presidencial para el 2021.

Entre los citados se encontraban los diputados Aracely Leuquén, Camila Flores, Miguel Mellado, Cristóbal Urruticoechea, Harry Jürgensen y Diego Schalper.

En la reunión, el líder de RN fue enfático en no hacer este tipo de llamados antes de las elecciones municipales y regionales que se realizarán en el año 2020. A lo que le sumó que lo más importantes ahora es “trabajar para el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera y con el Gobierno del Presidente Piñera”.

“Nunca he tenido problema con que los parlamentarios se reúnan con José Antonio Kast, lo que he dicho es que lo que tiene haber es cuidado en términos de cómo se interpretan cada una de esas conversaciones”, aseguró el presidente de RN

Desbordes mencionó que las manifestaciones de sus parlamentarios “no le hacen algún daño a Chile Vamos”, sin embargo, desvía la atención de lo más importante: el Gobierno de Piñera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País