Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2019

“Se cumplió con la norma exigida”: productora defendió fiesta de Año Nuevo en el Movistar Arena pese a saqueos

A través de un comunicado, destacaron que "no hubo ninguna persona herida ni tampoco detenidos por este tema".

Por
Compartir

La productora Yellow House emitió un extenso comunicado respecto a lo ocurrido en la fiesta “Un Año Más” que se llevó a cabo la madrugada de este martes en el Movistar Arena.

Esto, luego de que los saqueos que se registraron en las barras ubicadas en las afueras del recinto por la demora en la entrega de los tragos y por la venta sin aviso de vasos de tres mil pesos para acceder a los bebestibles.

En el documento, publicado en el sitio web del evento, indicaron que el evento “fue desarrollado de manera íntegra, desde las 00:30 hrs (inicio) y hasta las 07:00 de la mañana del dia 01 de enero“, y que este “finalizó de manera tranquila y ordenada, retirándose el público del lugar sin ningún incidente y en el horario hasta el cual fuimos autorizados”.

Además, recalcaron que “pese al incidente ocurrido en el sector de las barras al aire libre, esto no afectó el desarrollo total del espectáculo en sí, el que continuo desarrollándose en su total normalidad hasta su finalización”.

“Lamentamos profundamente el que nuestra fiesta de año nuevo se haya visto empañada por el saqueo de un grupo aislado de personas al sector barras“, destacando que “nuestro personal de barra se esmeró en dar el mejor y más rápido servicio a todo el público presente en el sector barras, pero pese a esto, una parte menor del público saltó hacia el sector de bodegas de bebestibles, llevándose el producto disponible“.

Aún así, “queremos ser enfáticos que no hubo ninguna persona herida ni tampoco detenidos por este tema, ya que fue un hecho aislado dentro del total desarrollo del espectáculo. Así mismo Movistar Arena, tampoco sufrió ningún tipo de daño estructural”.

“Pese a este incidente, se cumplió con toda la normativa exigida, se cumplió con el desarrollo integro del show y no hubieron personas lastimadas, que es lo más importante de todo para nosotros”, cerraron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País