Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2019

Vlado Mirosevic paró en seco a Gonzalo de la Carrera por falso apoyo a Cuba

El conductor de radio Agricultura cuestionó la visión crítica del parlamentario con respecto a Bolsonaro y lo acusó de "no decir nada respecto a Cuba". Frente a esto, el diputado le recordó su férreo y público rechazo al régimen de La Habana.

Por
Compartir

El diputado Vlado Mirosevic tuvo un duro intercambio de comentarios con Gonzalo de la Carrera, en el marco de la asunción del ultraderechista Jair Bolsonaro a la Presidencia de Brasil.

Todo partió por un tuit de Mirosevic en que manifestaba que la toma del mando del nuevo mandatario brasileño significa “una nueva tristeza para las democracias latinoamericanas” y que “mientras las libertades se vean amenazadas y la tentación autoritaria entusiasme, nosotros daremos la pelea. Ningún tirano frustrado de uniforme nos hará olvidar que la tolerancia puede más que el odio”.

Frente a esto, el conductor de Directo al Grano de radio Agricultura lo cuestionó, recalcando “que paradoja y cinismo que consideres tirano a alguien elegido democráticamente , que lleva un día gobernando y no decir nada respecto de Cuba qué cumplió 60 años de tiranía” (sic).

Pero De la Carrera no esperaba la respuesta de Vlado Mirosevic: “Faltas a la verdad Gonzalo. Busca en Google mis innumerables y reiteradas críticas a Venezuela, Nicaragua y Cuba. A mí no me venga a tratar de cómplice de estos regímenes. No variar en esa posición fue la razón de mi renuncia como Pdte. de comisión de RREE. Veracidad por favor”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País