Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2019

Frente Amplio blinda a Boric y califica como exagerada la reacción de la UDI

El diputado aseguró que "no se equivoquen, porque no somos como ellos, nosotros no avalamos en nuestro país una dictadura criminal ni la seguimos relativizando".

Por
Compartir

El diputado Gabriel Boric recibió el apoyo del Frente Amplio después de la dura interpelación que recibió en la sesión de la Cámara de hoy, por parte del parlamentario UDI Juan Antonio Coloma y de la bancada gremialista, en el escándalo de la polera.

Al término de la sesión, Boric manifestó su malestar debido a que no se le permitió replicar en el mismo hemiciclo, lo que se le impidió por regamento. Coloma le exigió disculparse con la familia de Jaime Guzmán y dijo que no creen en sus disculpas por el episodio.

Boric volvió a explicar que la polera fue un regalo de un programa roquero de Youtube y reiteró sus disculpas, mientras que los diputados calificaron como exagerada la reacción de la UDI

Al respecto, Boric aseguró que “no se equivoquen, porque no somos como ellos, nosotros no avalamos en nuestro país una dictadura criminal ni la seguimos relativizando”.

Añadió que “no pretendan un juicio público que ponga en duda las convicciones que permanentemente he defendido. Esto no se trata solo de mi, sino de un proyecto político, por lo que estamos como bancada para responder como tal”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País