Cerrar
Cerrar publicidad

Nacional

Salones VIP explicó por qué transmitieron discurso de Pinochet y un video en redes sociales derrumbó su argumento

Usuarios en redes sociales denunciaron esta situación, sin recibir respuesta alguna.

Salones VIP explicó por qué transmitieron discurso de Pinochet y un video en redes sociales derrumbó su argumento
Por 3 de Enero de 2019

Fue a través de Twitter donde diversos usuarios dieron cuenta de una extraña situación. En el salón VIP del Aeropuerto Internacional Presidente Carlos Ibáñez del Campo de Punta Arenas, en la Región de Magallanes, se transmitió un discurso de Augusto Pinochet.

“Inaudito en Salones Pacific VIP de Punta Arenas transmiten discurso del dictador Pinochet. Encargada no hace nada frente a reclamo”, señaló la usuaria Alejandra Ojeda en su cuenta de Twitter.

La mujer contó a Cooperativa que el televisor estaba transmitiendo un canal nacional cuando de un momento a otro, aparecieron las imágenes del dictador. Aunque dio cuenta de esta situación a un funcionario del lugar, no fue tomada en cuenta.

“Pasamos a decirle que nos parecía inaudito que estén proyectando discursos del dictador en Chile, y que lo íbamos a publicar en redes sociales… No nos respondieron nada. Por el contrario, (el trabajador) siguió atendiendo a otra persona”, relató, agregando que “había otros pasajeros esperando ahí, por otro vuelo, y ellos quedaron muy sorprendidos. Eran todos turistas, hablaban en inglés, y miraban a todos lados, nos miraron a nosotros; como que se sonrieron, sorprendidos por lo que estaba pasando”.

Desde la empresa Salones VIP declinaron a hacer una declaración oficial respecto a este tema, pero explicaron a La Segunda que “se trataba de la emisión de un noticiario de CNN, canal que habitualmente se exhibe a las visitas de los salones”.

Sin embargo, otro usuario de Twitter también dio cuenta de esta situación, consignando que se trataba de un reportaje de T13 llamado “El día en que murió Pinochet”, derrumbando la explicación de la empresa.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día