Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2019

Tulio Benavides, Mayor de Carabineros: “Es fome que a uno le digan asesino, ladrón o mentiroso”

En una entrevista con Emol TV, el uniformado abordó cómo se vive la crisis institucional que afecta a Carabineros.

Por
Compartir

En entrevista con Emol TV, el Mayor de Carabineros Tulio Benavides habló sobre la situación que vive actualmente la institución a raíz del caso Catrillanca y otras situaciones como el megafraude protagonizado por diversos uniformados y civiles.

“Le hacemos un llamado a la sociedad de que los Carabineros que seguimos somos los buenos y los que velamos por la sociedad y por la seguridad de todos”, dijo Benavides al iniciar. Posteriormente, el Mayor contó cómo se vive desde adentro las diversas críticas hacia la institución: “Es fome que a uno le diga asesino, es fome que te digan ladrón o mentiroso, siendo que uno no ha cometido delitos, no ha cometido nada”, expresó. 

En paralelo, Benavides mencionó que Carabineros está trabajando frente a la crisis que experimentan y que “existe una  concientización a nivel institucional en todos los grados, de que somos los Carabineros los que vamos a tener que cambiar esta situación social, y es ese es el plan del nuevo General Director, trabajar por la sociedad”, finalizó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Crisis

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País