Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2019

Ciudadano chileno muere en discusión con vecinos en Argentina

Jorge Cáceres recibió tres puñaladas con un destornillador y luego fue golpeado con un fierro por su vecino.

Por
Compartir

Chileno que vivía hace 30 años en Argentina fue asesinado luego de una discusión con su vecino, quien lo apuñaló para luego golpearlo con un fierro.

El incidente ocurrió en la víspera del de Año Nuevo, en la localidad de Mariano Acosta, cuando Jorge Cáceres de 62 años notó que Miriam Giménez, su nuera, estaba discutiendo con la vecina.

Cáceres al ver esto, trató de calmar los ánimos con el esposo de la involucrada, el cual le respondió con puñaladas y golpes. La víctima recibió tres impactos en su cuerpo -oreja, cuello y espalda- y murió posteriormente.

“Mi suegro quería apaciguar un poco y le dice ‘calma a tu señora, ya está, listo, nosotros como hombres tenemos que hablar para resolver esto’. Ahí es donde recibe mi suegro el primer puntazo con un destornillador. Sale corriendo la hija desde la casa con el hierro, la barra, y se lo pasa al papá, y ahí el papá le da uno en la nuca y la mujer de atrás (decía) ‘dale, mátalo, mátalo’“, dijo Miriam Giménez a la prensa argentina.

El agresor, Gustavo Gonzáles, fue detenido por homicidio, quien además contaba con antecedentes penales. La nuera de la víctima, además mencionó que“la esposa y la hija también tendrían que estar presas, porque son cómplices”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#asesinato#Chileno

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País