Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2019

Diputados RN piden que movimiento de Kast se integre a Chile Vamos

"Es indiscutible que es un liderazgo que tenemos que considerar y que debiese participar de la primaria de Chile Vamos", dijo el diputado Diego Schalper.

Por
Compartir

Pese a que un sector de RN prefiere mantenerse al margen de la figura de José Antonio Kast, ex diputado UDI y líder del movimiento Acción Republicana, un sector de ese partido propuso que la plataforma política del ex candidato presidencial se integre formalmente a Chile Vamos.

“Es indiscutible que es un liderazgo que tenemos que considerar y que debiese participar de la primaria de Chile Vamos, debiesen incorporarse como movimiento y aportar personas que quieran competir en las elecciones municipales”, señaló el diputado Diego Schalper a La Tercera.

En esa misma postura, la diputada Aracely Leuquén, manifestó que “así como Evópoli se constituyó desde RN como un movimiento, démosle un espacio a Acción Republicana para que se pueda sumar a Chile Vamos y ser un aporte en la construcción de un segundo gobierno de nuestra coalición”.

El diputado Miguel Mellado explicó que se trata de un pensamiento “razonable dado el nivel de apoyo que está teniendo” Kast.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País