Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2019

Evelyn Matthei a José Antonio Kast: “No es el camino para Chile, de ninguna manera”

"Los extremos, justamente, no son las vías de conversación que es la que hace que los países progresen y se hagan grandes", expresó.

Por
Compartir

Evelyn Matthei, alcaldesa de Providencia, se sumó a las críticas de Sebastián Piñera a José Antonio Kast, dejando en claro que “no es el camino para Chile”.

La jefa comunal recalcó a radio Cooperativa que está “totalmente de acuerdo con eso. No es el camino para Chile de ninguna manera. Yo creo que para ningún país los extremos son caminos”.

“Los países se construyen en general, con mucho diálogo, con respeto, teniendo claro que cada uno tiene sus diferencias, sus visiones, pero en que esas visiones tienen que de alguna manera conversar y llegar a consensos”, argumentó.

Ante esto, “los extremos, justamente, no son las vías de conversación que es la que hace que los países progresen y se hagan grandes”.

En tanto, aseguró que es “absurdo” hablar de una carrera presidencial a menos de un año de asumir Piñera, apuntando que “vamos a tener muchas partidas de carrera y llegadas que no son de caballo de carrera. Yo creo que lo que está pasando hoy y lo que pase en dos o tres años más, no tiene nada que ver”.

“Esto de adelantar tanto, lo más probable que lo único que signifique finalmente es mucho desgaste para los que están hoy en esa carrera. Me parece tan absurdo estar pensando a estas alturas en una futura candidatura presidencial que realmente no le veo sentido”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País