Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2019

Explosión en paradero del Transantiago deja a cinco personas lesionadas

Las víctimas se encuentran fuera de riesgo vital y fueron trasladadas a la ex Posta Central y a la ACHS.

Por
Compartir

Pasado el mediodía de este viernes comenzó un amplio despliegue por un operativo en Santiago, en la esquina de Vicuña Mackenna con Curicó, por una explosión en un paradero del Transantiago. Incidente que dejó a cinco personas lesionadas, fuera de riesgo vital, que fueron trasladadas a la ex Posta Central y a la ACHS.

Hasta el momento se desconoce el origen de hecho. La Unidad Operativa de Control del Tránsito informó que el tránsito al norte se está desviando por 10 de Julio y al sur por Rancagua, debido a las labores que realiza el Gope de Carabineros en el sector para establecer lo ocurrido.

“Es un tema que se está investigando. Tenemos la explosión de un elemento que se encontraba dentro del paradero, donde había gente que se aproximaba a tomar el bus de locomoción. Los detalles son materia de investigación”, dijo un funcionario de Carabineros en el lugar.

Por su parte, la intendenta metropolitana Karla Rubilar detalló que los heridos están fuera de riesgo vital. “Entendemos que esto es un paradero donde habría un elemento explosivo que habría sido manipulado por terceros“, dijo. Testigos afirman que se trató de una explosión por un artefacto encontrado en el lugar.

De acuerdo a Rubilar, una mujer presentó una lesión en uno de sus muslos y un hombre resultó con heridas en el rostro, a los que se suman dos personas que también tuvieron lesiones menores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País