Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2019

Grupo eco-terrorista que se adjudicó ataque a Landerretche afirma que es responsable de explosión en V. Mackenna

Se trataría de los responsables del atentando a Landerretche. "Este ataque no es al azar, fue cuidadosamente planificado", aseguran.

Por
Compartir

SOBRE-BOMBA CAUSA EL CAOS: ¡FUE ITS!”. Con ese mensaje, a través de su sitio web, el grupo eco terrorista “Individualistas Tendientes a lo Salvaje” se adjudicó el atentado explosivo registrado este mediodía en un paradero del Transantiago en Vicuña Mackenna.

Se trata del mismo grupo que afirmó ser el responsable de un ataque explosivo al ex presidente ejecutivo de Codelco Óscar Landerretche, quien recibió un paquete en su casa que terminó con la asesora del hogar como víctima del grupo.

ITS ya se había referido en contra del sistema de trasporte público metropolitano en su mismo sitio, afirmando el 1 de enero que seguirían conspirando para lograr sus objetivos. “Estos tarados y los borregos que lo ocupan no logran entender que no hay un mañana, el progreso no existe, solo es una ilusión que esconde una esclavitud más, la humanidad avanza irremediablemente a una segura destrucción, a la que solo sobrevivirá la naturaleza“, publicaron.

Allí mismo escribieron que habían planificado un atentado para el 31 de diciembre. “Tampoco somos ingenuos, sabemos de las cámaras y otras medidas de seguridad de los recorridos eléctricos y no nos dejaremos caer por la imprudencia, en esto llevamos años y sabemos de ser tan cautelosos como el puma, escondidos para saltar a dar el zarpaso”, afirman.

“Este ataque no es al azar, fue cuidadosamente planificado, para continuar siempre en las sombras y nunca caer en manos de los bastardos de los que nos burlamos hoy y en cada golpe que hemos dado antes”, aseguran.

Luego, agregan que “busquen donde busquen no nos encontrarán y si lo hacen, la muerte la enfrentaremos en pie de guerra (…). Aunque decepción fue la primera palabra que se nos vino a la cabeza al ver que nuestro regalo de fin de año no resultó como esperábamos, nuestra mente enferma pasó de la decepción a la euforia, solo habrá que esperar, no nos quedaremos paralizados y el fuego puede dar paso a las esquirlas, solo el tiempo lo dirá, seguimos conspirando…”.

“Que se quemen todos! Con el Espíritu del guerrero KEVIN presente en la lucha contra el progreso humano!”, agregan.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Explosión

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País