Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2019

Pancho Saavedra por tildar de “imbécil” a José Antonio Kast: “No me arrepiento, pero creo que no fue la forma”

"Me acuerdo que cuando publiqué mi reacción, dije al tiro ‘la cagué’, pero también dije ‘esto ya está hecho’. " dijo el animador de televisión.

Por
Compartir

El conductor de televisión Francisco Saavedra se refirió al episodio donde criticó al ex candidato presidencial José Antonio Kast tratándolo de “imbécil” a través de su cuenta de Twitter.

Recordemos que el animador respondió al líder de Acción Republicana, José Antonio Kast, quien afirmó que “la próxima interpelación que me toque, si vuelvo a ser parlamentario, la voy a hacer en alemán”. Esto aludiendo en tono burlesco a la diputada Emilia Nuyado, quien durante la interpelación al ministro Andrés Chadwick, dirigió palabras en mapudungún a la Cámara de Diputados.

En entrevista con La Tercera, el conductor de “Lugares que Hablan” se refirió al hecho y señaló que “creo que caí en el mismo juego al responder de manera violenta”.

 

Pancho Saavedra trata de “imbécil” a Kast por frase sobre Nuyado y comienza inédita batalla tuitera

 

“No me arrepiento, pero creo que no fue la forma. No voy a borrar lo que escribí en Twitter, porque no me arrepiento, fue una reacción muy mía. Con todo eso no lo pasé nada de bien. Uno se angustia, porque Twitter es muy violento. De repente leer varias cosas, varios insultos y unas cosas horrorosas, es para no creerlo”, señaló.

Me acuerdo que cuando publiqué mi reacción, dije al tiro ‘la cagué’, pero también dije ‘esto ya está hecho’. Filo, yo soy un conductor que tiene opinión. Puede que no haya sido la forma, y que la palabra le haya chocado a algunos, porque piensan que debo opinar pero con respeto. Y ahí es cuando me doy cuenta de que tienen razón, y que debo dar mis opiniones con respeto”, explicó.

Los duros mensajes de Francisco Saavedra contra Juan Antonio Coloma por la Ley de Pesca

Finalmente, Saavedra señaló que un “animador tiene que tener convicciones, tiene que tener luchas. No puede ser el ego por el ego. La tribuna que tienes como animador debes utilizarla de buena forma, y no como un simple entretenedor. Porque cuando eres un simple entretenedor, pasas sin pena ni gloria. Uno tiene que dormir con la conciencia tranquila, porque sé que de repente quito horas de mi sueño o de mi tranquilidad familiar por pelear por causas, como lo hice en la marcha por la ley del cáncer”.

“Uno no puede solo criticar y descansar en el Estado. Tienes que hacer algo”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País